Equipo curatorial: Martín Alonso y Nicolás Cadavid.
Un proyecto que centra su atención en el proceso de creación de las obras más que en las obras mismas; aún cuando esto no quiere decir que los proyectos presentes de la exposición estén enmarcados en lo que históricamente se ha definido como process art, a saber, aquellos proyectos que son cruzados por la mutabilidad de las formas, la colaboración y la provisionalidad del acto creativo. La intención de esta propuesta más allá de eso es identificar en las obras, sin importar la estrategia o el medio a partir del cual fueron desarrolladas, las variables, los ensayos, las influencias y las etapas que las configuran (un inmenso y caótico cúmulo de información transversal que bien puede parecerse a la que encontramos en una tarde de ocio frente a nuestros televisores o pantallas de computador.) El desplazamiento, la transición y el consumo informacional son características propias del zapping televisivo e hipertextual. Pero también, para los propósitos de este proyecto, se revelan como posibles vías de acceso para entender y entrar a definir las dinámicas que atraviesan, quizás de forma más notoria, la cultura de un mundo que a cada segundo nos presenta nuevos desafíos y parece preguntarnos, con un dejo de ironía, si somos lo suficiente flexibles para acomodarnos a él.