Eventos

Beca de creación para artistas con trayectoria | Rosario Lopez

Del 23 de noviembre de 2018 al 17 de febreo de 2019 estará en el Museo de Arte de Pereira el proyecto Tapizar el Paisaje de la artista Rosario Lopez, ganadora de la beca de creación para artistas con trayectoria del Programa Nacional de Estímulos, Ministerio de Cultura, 2018. 

Beca para la realización de exposiciones individuales 2018 | Linda Pongutá

Finalizando su investigación de más de seis años al interior del Antiguo edificio TELECOM, Linda Pongutá abre al público una muestra de los trabajos artísticos que han derivado de este largo proceso. Seis instalaciones escultóricas en lugares clave de la edificación interpretan las inquietudes de la artista sobre la corrupción estatal, la naturaleza mutable de las grandes urbes y el daño irreparable que sufre el medio ambiente por causa del abuso humano.

Beca para la realización de exposiciones individuales 2018 | Fredy Saúl Serrano

En la sala de Arte del Centro Colombo Americano de Bucaramanga, se estará llevando acabo la inauguración de la exposición, M I R A J E O R N I T O L O G I C O / proyecto Lacunariocontraexpediciones del artista Santandereano Fredy Saúl Serrano Buitrago (Bucaramanga 1977), ganador de la convocatoria: Beca para exposiciones Individuales (zona Oriente), del programa Nacional de estímulos, Ministerio de Cultura 2018.

Lanzamiento del libro " Ver para Creer" Ilusión, Sospecha y Desencanto, 16SRA Sur.

El grupo constituido La Compañía tiene el gusto de hacer el lanzamiento del libro " Ver para Creer" Ilusión, Sospecha y Desencanto. Un proyecto curatorial para los 16 Salones Regionales de Artistas de la Zona Sur.
El libro que comenta la curaduría, los procesos realizados por los artistas, los territorios y demás situaciones suscitadas en las cinco residencias realizadas en el marco del proyecto.
 

Presentación #16SRA Centro: Qué saben los artistas de...

Presentación del 16 SRA zona centro "¿Qué saben los artistas de...?" y la Caja para (des)centrar, el próximo jueves 25 de octubre en el auditorio de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) a las 2:00 pm 

La propuesta busca dejar de lado por un momento lo que los artistas hacen (oficios o prácticas), para preguntarles por otros aspectos de su existir en los territorios.

Páginas