Proyecto:
El contar con el estímulo del Ministerio de Cultura por medio de la beca de galería, permitió el robustecimiento de dos exposiciones de la agenda anual de la galería. Este robustecimiento vino dado por la incorporación de dos figuras en cada una de estas exposiciones: curador y investigador – escritor.
La figura de curador actuó de formas diferentes en cada exposición, en una de ellas “Primero fue la gallina” exposición de tres artistas jóvenes el rol fue más de tutoría en la cual se dio la posibilidad a los artistas de profundizar conceptual y teóricamente en su quehacer artístico y en pensar si obra en relación con otros pensamientos y formas. En la exposición Cuadros la figura de curaduría se enfocó en el dialogo de las piezas en el espacio lo que le dio al trabajo de ambos aristas otra dimensión. En esta exposición dos artistas de generaciones diferentes tuvieron la posibilidad de ver y pensar su trabajo con formas diferentes de pensar el arte.
Exposiciones con más contenido le dio a la comunidad más herramientas de acercarse al arte, de igual forma los conversatorios.
Fragmento del informe del artista